La noche es la mitad de la vida, y la mitad mejor. Goethe



sábado, 2 de abril de 2011

ESTRELLAS DOBLES ABANDONADAS BIS

Esta tarde, en las tradicionales Charlas de los Viernes, que hacemos en Syrma, he impartido de nuevo la conferencia sobre estrellas dobles abandonadas, ligeramente adaptada ya que disponía de más tiempo para exponer, que dicté en el Simposio Internacional LIADA 2011.

Hoy ha sido un día veraniego en Valladolid. Por eso quiero agradecer a los asistentes el detalle de venir a la Facultad de Ciencias para escucharme, cuando, en realidad, lo que apetecía era pasear o tomarse una cervecita en alguna de las terrazas que ya empiezan a proliferar. Os dejo la portada de la presentación y un par de fotos de la charla.

He hablado durante algo más de una hora y creo que ha sido un rato entretenido y ameno, claro, visto desde mi perspectiva; habría que preguntarles a ellos. Lo que sí es cierto es que me lo he pasado genial, porque entre otras cosas el tema me encanta. Al final ha habido una rueda de preguntas como es habitual. Ad Astra.

2 comentarios:

  1. Si es que no paras Edgardo. Te van a nombrar cura por que siempre estás predicando! jeje.

    ResponderEliminar
  2. Je,jejejejej. ¡Muchas gracias Paco! Efectivamente, últimamente me prodigo bastante. Y qué estupenda actividad, por cierto. ¡Me encanta! Qué le voy a hacer... Un abrazo.
    Edgar

    ResponderEliminar