La noche es la mitad de la vida, y la mitad mejor. Goethe



jueves, 7 de enero de 2010

Nº 4 DE EL OBSERVADOR DE ESTRELLAS DOBLES

Anunciamos a los lectores que el número 4 de OED ya está disponible. Iniciamos el segundo año de la revista quizá con más ilusión que al principio. La razón: nos consta que seguís con interés nuestra andadura y esta afirmación está contundentemente avalada por las más de 8100 visitas que hemos recibido. Es nuestro deseo que el trabajo que realizamos en cada número os sea útil y sirva para afianzar, aún más, el alto nivel de la Astronomía de Estrellas Dobles en castellano. Esa ambición es lo único que nos mueve.


El ejemplar que ahora presentamos se distingue por una clara dicotomía; lo integran interesantes artículos de investigación pero, al mismo tiempo, se ofrecen otros con una marcada naturaleza didáctica, observacionalmente hablando. Creemos, por tanto, que está correctamente equilibrado. Ya nos diréis si lo hemos conseguido.

Finalmente, queremos dar las gracias a todos los autores que han confiado en nosotros como vehículo para dar a conocer sus trabajos durante el último año. Por más que quisiéramos, sin vosotros, OED no sería una realidad.

Los editores:
Edgardo Rubén Masa Martín
Rafael Benavides Palencia
Juan Luis González Carballo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada